martes, 19 de mayo de 2015

Mi journal viajero

No es el primer intercambio en el que participo, porque fue el Handmade letters que podeis ver aquí, pero en este me hacía ilusión participar. El buzón creativo promovido por Inma de Queenland, tenía como finalidad crear un cuaderno viajero, que tras un número de paradas volviera a sus dueños.

Mi journal tenía claro que iba a ser un archivador, puesto que me parece más sencillo para la persona que lo recibe, trabajar con él. Así yo creé una presentación y unas guías sobre mis gustos y lo mandé. Después de dos meses esto es lo que he recibido.



Como veis, algo desordenado y caótico... como yo. Me gusta un montón.

Aunque en la siguiente ronda es casi imposible que participe (no creo que pueda cumplir con los plazos por la #frikibodacomestrue) espero que os animéis a participar vosotros.

4 comentarios:

  1. ja ja ja ja ese gato curiosón y preciosísimo viene con el journal?! Porque entonces mándamelo yaaaaa XD
    Tía yo también pensé en hacer un vídeo cuando me llegue el mío *_______* Mañana mismo con tu permiso te reseño esta entrada en el facebook de Queenland para que todas las participantes puedan verlo :D
    Me ha gustado muchísimo! La idea del sobre y dentro la tarjeta con la foto es muy, muy chula!!!
    Es una pena que para la próxima ronda vayas a estar liadísima con la boda, pero espero que a la tercera no faltes, hay que completar muchísimo más este cuaderno de viaje!!!!
    Besotes guapa!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de las fechas de la segunda ronda, podría participar, estaré atenta...
      La verdad es que está chulo participar en un intercambio que no consiste en comprar cosas para otro sino hacerlas con tus manos

      Eliminar
  2. Muy chulo!!! me gusta lo de poner hojas de distintos tamaños, yo también he participado en el journal viajero y espero repetir.
    Si quieres ver el mio, puedes pasar por mi blog
    http://cosasmonasm.blogspot.com.es/2015/05/journal-viajero-iii.html
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy bastante desordenada, así que lo de los papeles de diferentes tamaños me define bastante. Ahora mismo voy a ver cómo lo has hecho

      Eliminar